Carta de la Superintendente – 8 de Junio de 2020

Charter School in Chandler | Champion Schools Chandler

Estimadas familias de Champion,

Espero que esta carta te encuentre a ti y a TODOS tus seres queridos a salvo y bien. Nos complace escuchar a la Superintendente Kathy Hoffman y su Grupo están proporcionando orientación para que las escuelas de Arizona se reabran y puedan servir a las necesidades de TODOS los estudiantes para el próximo año escolar 2021.

Programa de despensa móvil: Las cajas de alimentos con lácteos frescos, frutas y verduras están disponibles para recoger en cada uno de nuestros campus, una vez por semana. Consulte el Flyer adjunto.

Se ofrecen programas de verano virtuales gratuitos en cada uno de nuestros campus. SM 21st Century Summer School comienza el lunes 8 de junio. Póngase en contacto con la oficina para obtener más información.

El primer dia de la escuela del año 2020/2021 comienza el lunes 27 de julio de 2020.

Estamos ocupados haciendo planes para REABRIR nuestras puertas, primero a los maestros y luego a los estudiantes. Nos estamos preparando para dar a los estudiantes/familias una enorme flexibilidad en la forma en que asisten a la escuela.  Tenemos múltiples salvaguardias en nuestros campus para que los estudiantes puedan comenzar el año escolar asistiendo a la escuela en persona. Estos incluyen:

  • Quioscos de temperatura https://vimeo.com/419094775
  •  Foggers para la limpieza de clases, oficina, gimnasios, área de juegos infantiles, mesa de picnic utilizando Virucida no tóxico para eliminar virus y bacterias de todas las superficies, muebles y equipos, incluidos los autobuses escolares antes y después de cada ruta.
  •  Estaciones de desinfectante de manos sin contacto en todos los edificios
  •  Pegatinas para el distanciamiento social
  • Señalización y rutinas establecidas para el lavado de manos, fuentes de bebida, otros artículos compartidos
  • Botes de basura de pedal en las clases y en toda la Escuela para Kleenex & Papel y Toallas Desinfectantes utilizadas en Mesas y Sillas
  •  Limpieza adicional durante el día escolar, personal adicional de Janitorial
  • Pantallas de plástico entre los sumideros en el baño y en las líneas de almuerzo
  • Los Servidores de Alimentos se pondrán guantes y máscaras, y los alimentos servidos en recipientes cubiertos
  •  Limpieza adicional para computadoras portátiles y computadoras utilizadas por profesores y estudiantes.

 Los estudiantes que no puedan asistir a la escuela físicamente, por la razón que sea, podrán participar desde casa plenamente usando Go Guardian y Google Meets. Podrán ver la transmisión en vivo y videos de instrucciones.

Además de nuestras salvaguardas de salud, nos complace usar estas plataformas de aprendizaje que permiten a los estudiantes estudiar desde la escuela o el hogar, según sea necesario. Aqui hay una vista previa:

Clase de Champion 2.0

Forma de Aprendizaje Híbrido Virtual

Actualmente, bajo Cierres Escolares y las nuevas recomendaciones proporcionadas por el Departamento de Educación de Arizona, hemos podido implementar plenamente nuestro programa educativo según sea necesario utilizando recursos en línea que incluyen lo siguiente:

GoGuardian: Software de gestión de aulas: https://www.youtube.com/watch?v=mxTTexxNskI

GOOGLE SUITE: Los profesores están capacitados para utilizar las mejores estrategias para integrar Google en la lase: Google Classroom, Presentaciones, Documentos, Formularios, Expediciones (VR), Jamboards, Conocedores, Sitios, Hojas de cálculo y proporcionar capacitación de dispositivos para estudiantes y padres

WeVideo: Mini-lecciones dinámicas para estándares estatales, así como leer en voz alta, viajes de campo virtuales y remolques de libros se crean y se cargan en plataformas de instrucción

Adobe Spark se proporciona para que TODOS los alumnos creen tareas virtuales con estaciones que incluyen entornos dinámicos de clase, se anima a los alumnos a pensar creativamente y explorar sus intereses con el objetivo de lograr altos estándares académicos.

Los programas de software suplementarios incluyen: Edulastic, Freckle, Reading A-Z, Khan Academy, No Red Ink,Eureka Math, Empower Math, Grammarly, DoJo, Mind Up, Prodigy, Virtual Intervention, Virtual Special Education Services, Virtual Speech & Language y Occupational Therapy.

Programas Educativos Suplementarios: Proporcionamos varios programas educativos suplementarios que extienden y fortalecen las habilidades académicas de un estudiante. Estos servicios GRATUITOS incluyen:

 

  • Intervencionistas de Lectura y Matemáticas a tiempo completo
  • Reading Rocks, Math Counts 
  • Tutoría De la Escuela Sábado, Antes y Después de la Escuela 

 

 

Mejores deseos y cuidado,

Ms. Sawyer MA
Superitendente
csawyer@championschools.org